miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ideas originales para una boda 2 - La entrega de anillos

El otro día os hablaba sobre la importancia de llevar un buen fotógrafo a tu boda, un fotógrafo que te de confianza y te haga tener unos recuerdos inolvidables de vuestro gran día. Pues bien, hay otros detalles que hacen que quien recuerde ese día con sorpresa e ilusión sean también vuestros invitados.

Está claro que organizar una boda da muchísimo trabajo, luego las hay tan locas como yo que a pesar de llevar mucho tiempo buscando ideas se organizan en 3 meses. Y entre esas ideas que rondaban en mi cabeza, había una que no quería dejar escapar. Somos aficionados a la cetrería y nos casamos en un castillo, por lo tanto, ¡que mejor idea que hacer que nuestros anillos entrasen volando!

Pues eso fue lo que hicimos, ¿¿porque no hacer de algo tan especial como una entrega de anillos algo mucho más llamativo que eso?? Es verdad que ver unos peques llevando las arras y anillos es algo muy tierno, pero hay casos en los que por diferentes motivos hay que buscar otra solución, o simplemente esa idea no nos convence. Así que, como es NUESTRA boda, nosotros ponemos las normas. En nuestro caso utilizamos un ave rapaz, que a golpe de silbato salió de una de las torres del castillo para posarse en el brazo del novio. Un momento inolvidable e irrepetible, momento que no cambiaría por nada. ¿Que si es caro? Pues depende como lo quieras ver... ¿cuanto puede salir llevar unos niños con las arras y anillos, con sus trajes y zapatos? Pues me imagino que al final todo depende de con qué lo compares y en lo que decidas gastarte el dinero. Que en nuestro caso fue gratis, jejejeje, es lo que tiene tener amigos cetreros ;)

Hay quien decide que ese día quien les acompañe sea ese amigo especial que siempre está a su lado y que nunca le abandona.... su mascota, su perro! Y bien monos que van con su pajarita puesta!

Durante un tiempo nosotros nos dedicamos a ir a las bodas a hacer eso tan maravilloso, una entrega de anillos con un ave rapaz. Muestra de ello es esta foto que nos cedieron una de las parejas de novios.



Aquí el límite lo ponéis vosotros, eso si, guardar el secreto para el gran día. Ver la cara de los invitados en ese momento no tiene precio!! Un besazo ideador@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario