martes, 22 de septiembre de 2015

Ideas originales para una boda (1) - El fotógrafo

Hoy me gustaría compartir con vosotros una parte de lo que fue uno de los días más maravillosos de mi vida, y como fue el proceso de muchas cosas que lo hicieron tan especial, nuestra boda!!. Iré poco a poco aportando mi granito de arena. Contando desde algo tan básico, necesario y especial como puede ser escoger un buen fotógrafo que dejará retratada en imágenes tantísima emoción que se respira ese día, como los pequeños detalles que lo hacen especial y diferente. ¡Porque está claro que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia!

Nosotros dudamos mucho en el tema de las fotos, de hecho nos planteamos no llevar ni siquiera vídeo porque era una boda muy pequeña (30 invitados) y el presupuesto iba más que ajustado. De todas formas, decidimos simplemente informarnos y pedir presupuesto. Así que buscamos (busqué) por Internet fotógrafos y miles de opiniones, pero para mi sorpresa, entre esas decenas de fotógrafos había uno que no tenía opiniones, pero que su trabajo me llamó muchísimo la atención. Ésta es la primera señal. Debéis elegir un fotógrafo con el que os sintáis identificados y que digáis "yo haría un ampliación de esa foto y me la plantaría en medio del salón"


Como esta foto, que hasta quedaría preciosa de cabecero en la habitación


Ni corta ni perezosa me decidí a enviarle un correo electrónico con mil preguntas... esa soy yo... jejejeje, necesito mucha información! Pues nos emplazó a conocernos y hablar en persona sin compromiso ninguno, así que allá que nos fuimos, con mil dudas y muchas ganas de tener un primer contacto. Nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja, en su pequeño estudio, se llamaba (y se llama) Borja, Borja Brun. Allí nos enseñó parte de su trabajo, que no todo, pues había muchas "sorpresas" que guardó en la manga y que descubrimos en nuestras fotos, y que por lo tanto, yo tampoco desvelaré por si alguno se decide por él.

Fuimos sinceros y le expusimos nuestra situación y le propusimos hacer solamente las fotos pues económicamente era lo único a lo que podíamos acceder (ya se sabe el gasto que acarrea una boda), y con mucha pena renunciamos al vídeo. Decir que salimos de allí enamorados de su trabajo, y pensando en que si se diese el caso, nos gustaría poder contratar el vídeo aunque renunciásemos a otras cosas.... y así fue, pudimos contratarlo por lo que nos llevamos también a nuestra boda a Ana Santervás, gran profesional y mejor persona.

Centrándonos en el día de la boda, se presentaron muy guapetes y super preparados con sus cámaras, nos sacaron mil fotos pero sin sentirnos incómodos ni con posados artificiales, nos hicieron partícipes de lo divertido que puede ser hacer un buen reportaje de fotos y del maravilloso resultado que pueden tener las locas ideas que proponen. Mis invitados alucinaron con ellos, animaron y participaron de la boda de una forma totalmente genial, no puedo sacar ningún defecto. Y el resultado tengo que decir que fue ESPECTACULAR. Mis invitados alucinaron con ellos, tanto que varios de ellos los contrataron para sus posteriores bodas. A día de hoy, tengo un recuerdo MARAVILLOSO de ellos, porque aunque ellos están acostumbrados a cientos de bodas al año, saben hacer de cada una de ellas algo totalmente especial, porque para mi, ese día fueron uno más de la boda, porque supieron ser profesionales, divertidos y se adaptaron a cada situación camuflándose y sacando fotos realmente impresionantes, fotos que emocionan solo con verlas. Tengo muchísimas fotos que podría enseñaros, pero como no he pedido autorización a mis invitados para subirlas os animo a que entréis en la página de Borja Brun y Ana Santervás pinchando en el enlace, donde estoy totalmente segura de que os enamorareis de su trabajo. O bien viendo este vídeo que recoge de una forma muy clara su forma de trabajar "Video 2 fotógrafos, 2 creadores, idéntica ilusión"

Pues eso es lo que quiero que sintáis cuando os caséis, que escojáis un fotógrafo que os "haga sentir" con su trabajo, que habléis con él y os entienda, que sepa que es lo que queréis y que el resultado sea PERFECTO.

Os lo dice una novia feliz con su elección hace ya más de 5 años y que no puede hacer más que compartir su experiencia! Muchos besos ideador@s!!








8 comentarios:

  1. Mi amor, ¿de dónde quitas el tiempo para hacer tantas cosas?
    Yo de mayor quiero ser como tú!!
    Olé mi Sandri bloguera!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera... ¡¡yo tampoco lo sé!! Imagino que a la hora de dedicar tiempo a Internet, pues también es interesante poder compartir algunas cosillas de forma que aportemos algo ¿no?. Y a todo esto.... ¡aún no sé quien eres!. De todas formas, mil gracias por comentar, por lo menos se que no soy yo sola la que me leo jajajaja

      Eliminar
    2. Soy tu comadre ;) Es que en 2011 había empezado un blog que quedó a medias y para escribir un comentario me salía por defecto responder con ese perfil ya creado...no me di cuenta sorry.

      Eliminar
  2. Y yo no puedo evitar leerte SIEMPRE! Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Borja Brun y Ana Santervás son la mejor opción que pudiste elegir, sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! :)
      Que bonitos recuerdos de aquel día eh? Muak!!

      Eliminar
    2. Gracias por seguirme! :)
      Que bonitos recuerdos de aquel día eh? Muak!!

      Eliminar