miércoles, 16 de septiembre de 2015

Marketing participativo... o lo que es lo mismo... probar cosas y opinar

Hola! Pues hoy ya tengo entrada nueva, me acaba de llegar un email en el que me comunican que soy parte del proyecto FANTA ZERO de BOPKI.... ¿¿que qué es esto?? Pues muy sencillo, marketing participativo.

Existen una serie de páginas donde una vez registrado, te dan la opción de apuntarte a una serie de proyectos que van proponiendo, en estos proyectos te invitan a probar un determinado producto y a compartirlo con tus amigos, para entre todos dar una opinión objetiva del mismo.

En este caso me han cogido para el proyecto FANTA ZERO, me enviarán o dos botellas de 2 litros o bien 8 latas de 33cl de Fanta Zero naranja para que pueda probarlo y dar a probar, así como hacer encuestas y enviar unas fotos de esos momentos de pruebas propias y con amigos.

Es una forma perfecta de poder probar productos y a la vez de poder aportar a la marca sugerencias y opiniones de forma totalmente objetiva. Es una experiencia a mi parecer muy positiva.

Os dejo los enlaces por si os queréis apuntar, estos son en los dos que yo estoy apuntada:

BOPKI (solo para mujeres mayores de 18 años)

TRND (para hombres y mujeres mayores de 18 años)

En TRND me seleccionaron no hace mucho para probar los ambientadores AMBIPUR y la verdad que quedé tan encantada con el producto que ya forma parte de mi casa, de otra forma puede que nunca lo hubiese probado!

Animaros a formar parte del marketing participativo. Un beso ideador@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario