martes, 6 de octubre de 2015

Ideas originales para cualquier fiesta - La tarta

Buenas noches ideador@s, una nueva idea que muchos ya conocerán son las tartas. Durante un tiempo entre mi querida hermana (a la que le mando un beso desde aquí) y yo nos dedicamos a plasmar nuestras ideas e inquietudes en nada más y nada menos que las tartas. 

La tarta es el centro de cualquier celebración, allí donde se plasmarán los ojos de los invitados y la que saldrá en todas las fotos que quedarán para el recuerdo. Así que... es algo que se debe pensar mucho y elegir bien.

Nosotras empezamos con unas manos un tanto torpes y unos diseños no muy bien acabados pero fuimos mejorando con el tiempo hasta conseguir tartas que realmente nos daba pena comer, a pesar de que quede mucho recorrido para llegar a la altura de muchos reposteros.

Lo principal: conseguir una tarta bonita y que esté RICA. De eso se encargó nuestra abuela (a la que desde aquí también aprovecho para mandarle un besazo que es la mejor abuela del mundo), que nos hizo llegar la receta de un bizcocho muy rico y que poca gente conoce, o ninguna!! Digamos que es el secreto de la Coca-cola en versión "Sweet Galician Sisters". Y es que así se llama nuestra página de Facebook que, hay que reconocer, por falta de tiempo tenemos bastante parada.
Para hacer una tarta original hay que partir de una buena receta, un buen bizcocho y un relleno que no empalague pero resulte jugoso, y una vez lo tengamos decidido ya solo es creación e imaginación.

Cuando encargueis una tarta de este estilo, pensar no solo en los ingredientes que lleva, si no en las horas de dedicación que se esconden detrás de cada detalle. A veces días.

Exponer qué queréis, cómo lo queréis, y si podéis aportar alguna foto para dar ideas mucho mejor. Y sobretodo, valorar el trabajo que se esconde detrás, porque aunque no lo creáis, cada tarta es un pedacito de la creatividad de quien las hace.

Fue una época bonita que quizá retomemos, y para ello os enseñamos una tarta que hicimos para un bautizo que nos pidieron nada más y nada menos que tuviese un pulpito. Y para allá que se fue!




No os olvidéis, en cualquier celebración, cumpleaños, aniversario, boda, bautizo, comunión,... la tarta siempre va a ser el centro de atención! Que tengáis un bonito recuerdo! Un beso ideador@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario