domingo, 13 de septiembre de 2015

Ideando.... "El rincón de las ideas"

Aquí comienza mi andadura... ¿un blog? "Si yo no hago de eso que no tengo tiempo!".... jejejejeje. Pues sí, así pensaba hasta hoy, que sigo sin tiempo pero encuentro en esta situación el principal motivo para crear este pequeño espacio.
Muchas veces doy vueltas por internet y por casualidad encuentro cosas que me llaman la atención y pienso que sería estupendo poder compartirlas, o me las llevo a mi carpeta de "favoritos" para poder verlas en otro momento. Y pensando en esto me propongo... ¿¿y porqué no crear un blog para poder compartir todo esto con otras personas".... Pues bien, aquí estoy, pensando en ir llenando el blog aunque sea poquito a poco, compartiendo lo que encuentro y aportando mi opinión en muchas otras. 
Deseo que me acompañeis en este camino, dando pasitos cortos pero que nos lleven a buen puerto. Un abrazo enoooorme ideador@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario