jueves, 20 de julio de 2017

Analizamos al detalle HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION.... (Gracias a Trnd)

¡Tengo que reconocerlo! Este es uno de mis proyectos favoritos, tenía muchísimas ganas de probarlo y además me habíais escrito varias de vosotras para preguntarme si estaba dentro del proyecto de @Trnd así que más ganas todavía. Y sí, ¡salí seleccionada! Si tu quieres participar también y hacerte testeador@ lee mi post sobre el tema: PAGINAS PARA PROBAR PRODUCTOS GRATIS




Os cuento un poquito por encima y luego entro en detalle, desde TRND me hicieron llegar varias muestras de leche solar de SPF15 de 7,4ml para repartir de muestra entre amig@s y conocid@s y he de decir que encantados con el regalito ;)

Para mi; me enviaron un envase de protector solar en spray Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft de SPF30 y un buen tamaño (177ml) así como el After Sun Hawaiian Tropic Silk Hydration en un tamaño de 180ml.


LA CREMA SOLAR




La crema solar: Personalmente el spray es un método de aplicación que me encanta, me resulta muy cómodo. La crema es incolora por lo que no te quedan "manchones" con la aplicación y deja un olor realmente muy rico, eso si, tiene que gustarte el olor a coco, además no resulta nada pringoso. El envase..... ufff.... a ver.... es cómodo, es estrechito y alto pero tengo que reconocer que si tienes las manos mojadas, por ejemplo, se resbala bastante. En mi caso había aplicado otra crema solar a mis hijos y al ir a ponerme yo ésta se me escurría literalmente el envase y se hacía casi imposible aplicarla.

Por otro lado tiene un punto a favor y es el cierre del envase, con un giro de tapa queda bloqueado, lo que es muy útil para llevar en la mochila de la playa o en la maleta de viaje, evitando "sorpresas" al  llegar a destino.


EL AFTERSUN



Me ha enamorado, es así, tengo que reconocerlo, creo que genera adicción, jajajaja. Tiene una textura muy fresquita y un olor que, a mi personalmente, me encanta. Al igual que con la crema solar, no es nada pringosa y se absorve bastante rápido. Es hidratante y ayuda a mantener el bronceado así que es un complemento perfecto para cualquier crema bronceadora.  La fragancia es de coco y papaya, como os digo, un olor peculiar pero que si te gusta el coco, te engancha. Es una crema hidratante con gel de aloe vera, así que su función regenadora tras el sol está garantizada.



¿Cual es mi valoración después de estos días?

Que es una crema solar buena, de fácil aplicación, que quizás deberían trabajar un poco más la forma del envase pero que resulta muy cómoda al ser incolora y muy atractiva por su fragancia. Además, son los únicos protectores solares con cintas de seda hidratantes. El after sun, recomendadísimo, olor muy apetecible y de rápida absorción y refrescante. Siempre partiendo de que te guste el olor a coco, en caso contrario quizás deberíais buscar otro tipo de crema.:)

¡Una vez más, muchas gracias TRND por hacerme partícipe de vuestros proyectos y poder compartirlo con mis seguidores!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:






No hay comentarios:

Publicar un comentario