lunes, 28 de agosto de 2017

SORTEO de ETIQUETAS PARA EL COLE (Gracias a STIKETS!)

¡¡HOY TRAEMOS SORTEO GRACIAS A STIKETS!!




Seguramente ya conocéis los productos de esta marca, y es que llegada esta época somos much@s l@s que buscamos etiquetar las cosas de nuestros peques para el cole.

Os voy a contar un poquito como son estas etiquetas, porque yo desde que las conocí me aficioné a ellas y las compro cada año :) ¡¡Además ahora tienen nuevos dibujos!!

¿Sabéis cuántas cosas buenas tienen las etiquetas? Pues muchísimas, yo os voy a contar algunas de ellas ;)

Las etiquetas tienen un dibujo que va a ayudar a los más peques, que todavía no saben leer, a identificar sus cositas. Es una buena idea que ellos mismo puedan elegir que dibujo poner, se sentirán importantes y lo harán con muchísima ilusión. Esto animará a los más peques a empezar el cole con muchas ganas.



Las etiquetas que vienen en los packs pueden llevar el teléfono, por lo que en caso de que los peques se dejen las cosas olvidadas en algún sitio siempre tenéis la oportunidad de que os la devuelvan ya que será facilísimo contactar con vosotros.

El material es extrarresistente, soporta los lavados en lavadora a 60º como máximo y secadora.

Las etiquetas son termoadhesivas. Se funden con el tejido, por lo tanto no se despegarán ni le rozarán, tan sencillo como seguir las instrucciones que envían y listo!!

Tienen muchos packs por lo que estoy segura que encontraréis el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Podéis verlos todos pinchando "AQUI"

¿Aún dudáis si son las etiquetas que necesitáis? Pues os damos la oportunidad de poder probarlas GRATIS.



¿Que sorteamos?

Un pack de 48 etiquetas (50mm x 12mm)

¿Que tenéis que hacer?

- Inscribiros en ESTE FORMULARIO (obligatorio)
- Compartir públicamente el sorteo en Facebook. Tiene que ser de forma pública para que yo pueda comprobar que efectivamente lo habéis hecho.

¿Que os recomiendo hacer?

- Seguir este blog y/o mi página de Facebook: "El Rincón de las Ideas", ahí estaréis al tanto de todos los sorteos, regalos y ganadores. Además, habrá alguna sorpresa para conseguir participaciones extra.

- Seguir la página de STIKETS.



ADEMÁS, PARA LOS QUE NO SEAN LOS AFORTUNADOS DEL SORTEO, OS DEJO UN REGALITO PARA QUE PODÁIS UTILIZAR EN LA PÁGINA, lo podéis utilizar siempre que queráis y las veces que sea necesario, estos chicos de STIKETS son una maravilla. ¡¡¡UN CÓDIGO DESCUENTO!!!

CODIGO DESCUENTO: ms4a3bdd


Condiciones del sorteo:
El sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 15 de septiembre. 
El sorteo es sólo para España y pueden participar todas las personas mayores de edad.
El nombre del ganador/a lo publicaré en mi blog/Facebook unos días después de que termine el plazo del sorteo (paciencia ya que me coincidirá también con la vuelta al cole de los peques y ya sabéis que lío es eso jejejeje)


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

*** SORTEO CERRADO ***







4 comentarios:

  1. Me encantan vienen genial!! Y son súper chulas tieneN mucha variedad y don cómodas de poner

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y duran muchísimo aver si tengo suerte y me toca 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar