domingo, 2 de julio de 2017

Hoy analizamos.... FONT VELLA LEVITÉ (gracias a TRND)

Bueno, bueno, bueno... están siendo unas semanas muy intensas, inmersa de lleno en los proyectos en que nos han seleccionado, para poder contaros con todo detalle nuestra opinión.

Si vosotr@s también queréis anotaros para ser seleccionad@s podéis leer la entrada: PÁGINAS PARA PROBAR PRODUCTOS GRATIS

Al tema, desde TRND nos han seleccionado para probar el agua FONT VELLA LEVITÉ.
En nuestro kit de proyecto nos enviaron  varios formatos, botellas grandes de 1,25L de diferentes sabores: naranja, limón y fresa , y también latas de 33cl. Decir que el agua es sin gas y que está hecho a base de agua mineral y zumo de fruta, algo para mi que se debe saber es que lleva azúcar y edulcorante. Pero no lleva ni colorantes ni conservantes artificiales. Eso si, una vez abierta la botella te dura 3 días en el frigo.

Los valores energéticos de un vaso 250ml (por ejemplo de la de sabor fresa) son los siguientes, varían de un sabor a otro:

54kcal
Grasas 0 gr.
Grasas saturadas 0 gr.
Azúcares 12 gr.
Sal 0 gr.

Y de la lata de 33cl de sabor naranja: 

71kcal
Grasas 0 gr.
Grasas saturadas 0 gr.
Azúcares 16 gr.
Sal 0,02 gr.


He de confesar que cuando llegué a casa ya habían abierto el paquete y lo habían empezado, por lo que no pude sacar foto del momento "llegada"... ¡es lo que pasa al tener niños en casa!

Pero bueno, os cuento la experiencia.

Respecto a los envases. La botella grande tiene una forma muy cómoda, no es demasiado ancha por lo que resulta muy sencillo de servir con una sola mano y la boca de la botella es ancha por lo que verter el líquido es sencillo y sin salpicaduras. Me resultó muy cómoda. Respecto a las latas más de lo mismo. Envase muy cómodo, estrecho y que a la hora de organizar la nevera resulta muy práctico.


Ahora bien, así resulto nuestra prueba:

1º Abrieron ( porque se me adelantaron) la botella de Font Vella Levité de fresa, tiene un sabor dulce, pero para refrescar a mi no me convence, no es un sabor desagradable, pero el dulzor hace que no resulte lo suficientemente "fresca".

2º Abrimos el sabor naranja, el sabor me sorprendió gratamente ya que no confío nada en el "sabor naranja" de las bebidas, normalmente me resulta muy artificial y me recuerda a las "naranjas pasadas", en este caso NO ha sido así. Tiene un sabor agradable para acompañar cualquier comida.

El último sabor en abrir fue el de limón, y para todos los que lo probamos, fue el sabor más exitoso. Un sabor refrescante totalmente. Nos gustó mucho.

He de decir que además de acompañar las comidas, también le encontramos otra utilidad, puesto que si los ponéis en un envase adecuado y los metéis al congelador tendréis unos helados buenísimos.


Así que sin liarme mucho más, mi opinión.

¿Cumplen con la idea de refrescar? depende del sabor 
¿Tienen un sabor agradable? Si
¿Acompañaría las comidas con este agua? Si
¿Lo recomendaría? Pues dependiendo de los gustos de las personas, el sabor limón si, los otros dos yo no creo que los comprase de manera habitual.

Y hasta aquí mi experiencia con el proyecto FONT VELLA LEVITÉ. Agradecer a TRND la oportunidad de participar, y pronto nos vemos en una nueva entrada, que ya estoy manos a la obra volcada en nuevos proyectos ;) #ViveTusComidasConOtroSabor



No hay comentarios:

Publicar un comentario