viernes, 5 de febrero de 2021

¡Conoce Verse! Una app gratuita, útil y con la que ganarás dinero 🤫.




¡¡Os traigo información fresquita!! Ya sabéis que cuando descubro algo útil me gusta compartirlo con vosotr@s. Y si además podéis ganaros unos eurillos y ahorrar pues ¡¡mejor que mejor!! Ya de primeras 5€ y luego... ¡¡lo que vaya surgiendo!!

¿Alguna vez habéis tenido que organizar un cumpleaños y encargaros de comprar el regalo? ¿No es un jaleo tener que estar pidiéndole a la gente la parte correspondiente del regalo? o ¿habéis ido de cena y tenéis que hacer cuentas de lo que tiene que pagar cada uno?. Bien, pues para esto existe la app Verse.

¿QUÉ ES VERSE?


VERSE es una app gratuita y 100% segura con la que puedes pagar a tus contactos si tener su número de cuenta, así como recibir dinero de tus amigos de la misma forma. Esa es su función principal, pero en este caso, la app va mucho más allá pudiendo ganar dinero con ella.

Otras aplicaciones tipo Bizum te permiten pagar también sin tener número de cuenta, pero en Verse se puede repartir un gasto entre varias personas y cada uno paga directamente lo suyo a través de la app sin rompederos de cabeza para nadie. Lo que viene siendo una pasarela de pago entre el banco y nuestros amigos y de una forma absolutamente segura ¡¡Una maravilla yo estoy encantada 🤩!!


¿PORQUÉ DEBERÍA DESCARGARME VERSE?


Además de porque se va a convertir en un indispensable en tu vida y te facilitará mucho las cosas, Verse te ofrece la posibilidad de divertirte y ganar unos eurillos, así de esta forma puedes ahorrar dentro de la app o sacar el dinero directamente para tu banco.


¿COMO GANO DINERO CON VERSE? - 5 FORMAS DE CONSEGUIRLO


Pues tienes varias maneras, yo os las enumero y vosotros elegís cuales queréis hacer 😉:

1 - Descargar la app y registrarse con un código de invitado. Con esto os dan 5 € de bienvenida, yo por ejemplo os dejo el mío ZZKCR4 , y si lo metéis en la descarga os estaré eternamente agradecida ya que, además de daros los 5 € a vosotros también me recompensarán a mi por enseñaros como funciona e invitaros. 😊





2 - Recomendando la app e invitando a vuestros amigos. En cuyo caso cuando vuestro invitado meta vuestro código y cumpla los requisitos de registro os darán a ambos 5 €:


  • Meter tu código de invitación.
  • Verificar la cuenta de usuario. (esto es para evitar perfiles falsos, recordar que Verse es 100% segura y es pasarela de pago, por eso verifica tanto el DNI como la forma de recarga de la cuenta Verse) 
  • Cargar 5 € y hacer un pago de 5 € (a vosotros mismos aunque luego se lo devolváis en cafés, o a través de la app).

En ese momento, vuestro invitado tendría automáticamente los 5€ de nuevo y los podría retirar para su cuenta bancaria al momento, y vosotros, otros 5€ en vuestra cuenta.

3 - Verse organiza muchos concursos a la semana. Para participar se paga 0.01 € y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te lo devuelven al finalizar el concurso. Y si aciertas pues el premio que corresponda por acertar. Esto es jugar sobre-seguro, lo que se llama GANAR SIEMPRE. 😉

4 - Verse agradece que formes parte de la mejor plataforma de pagos, por eso, todos los lunes te proponen un pago de 0,01 € y al siguiente lunes te ingresan directamente 0,50 €, y así todos los lunes.. no está nada mal el cambio ¿no creéis?

5 - Además, por utilizar la app ganas puntos, esos puntos te permiten subir en un Ranking mensual de uso de Verse. Al finalizar el mes, si estás entre los primeros 250 puestos, puedes llevarte desde 2€ hasta 100 € CADA MES.


¿COMO HAGO PARA DESCARGAR LA APP Y EMPEZAR A DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA?


Muy fácil, os dejo el enlace para que podáis acceder pinchando aquí: ¡¡QUIERO LA APP GRATUITA VERSE!!


Y ya sabéis, si tenéis alguna duda, por favor, dejarme un comentario aquí en el post y yo os ayudaré en todo lo que esté en mi mano. 😉

Veréis lo sencillo que es y os daréis cuenta de la cantidad de vuestros amigos que ya la están usando.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Empecé a utilizar la app hace un mes, quise antes de nada probarlo en mis propias carnes, ya sabéis que siempre lo hago así, y si merece la pena, os lo cuento. Llamadme masoquista o conejillo de indias... pero me parece lo más justo ya que igual que no me gusta perder el tiempo tampoco me gusta que vosotr@s lo perdáis 😉.

En este mes pude compartir varios gastos entre compañeras de trabajo y amigas, coincidió también época de regalos así que la opción de crear grupos fue una auténtica maravilla y un desahogo. Desde ahí puse el gasto total, añadí a las personas y automáticamente les salió a cada una lo que tenía que pagarme. Ellos solo entraban en la app, le daban a "pagar" y... voilà... dinero en mi cuenta.

Tanto el ingreso desde mi banco a la app (yo le llamo pasarela "prepago" 😂), como la retirada de la app a mi banco es automática y al momento, aunque me costa que algunos bancos tardan un día laborable.

Me he divertido mucho este mes con los juegos que proponen, son sencillos, rápidos y además he ganado dinero, no me he hecho rica, pero este mes saqué algo más de 30 € y sin esfuerzo ninguno y una única invitación para probar que realmente funcionaba.

¿¿RECOMENDABLE??





100% Recomendable. No sólo por ganar unos eurillos, que efectivamente está muy bien y es un dinero con el que no cuentas, si no por la utilidad de la propia app.

COSITAS A TENER EN CUENTA


Es interesante seguir el perfil de Instagram oficial @verseapp ya que ahí publican todos los eventos, juegos y concursos, aunque también te saldrán automáticamente en la app.



¡¡Espero haberme explicado bien!! Y lo dicho, si la descargáis y ponéis mi código de invitación no sólo os llevaréis los 5€ al cumplir los requisitos, si no que os mandaré un abrazo virtual por ayudarme a seguir con este blog de ideas para tod@s. 🥰

Besitos ideador@s!!


No te pierdas nada y sigue descubriendo más ideas en el blog. 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario