viernes, 12 de enero de 2018

Quiero ahorrar pero ¿cómo lo hago? (Con plantillas de ahorro mínimo descargables)

Llevo un tiempo leyendo por Internet que existen mil formas de ahorrar, hay un montón de métodos que están muy bien, pero hay que tener claro que para eso hay que tener constancia y por supuesto, capacidad de ahorro.

Con esto quiero decir que un plan válido para una persona no tiene porqué serlo para otra, pues no todo el mundo dispone del mismo dinero ni de los mismos gastos.

Yo quiero ponérselo un poco más fácil a esas personas que tienen una capacidad de ahorro reducida, por el motivo que sea, pero que les resulta muy difícil ahorrar. Os voy a dejar 3 plantillas de ahorro mínimo. ¿Que quiere decir de "ahorro mínimo"? Pues que a mayores puedes hacer aportaciones extras, pero que el ahorro principal será más limitado.



Partiendo de que el ahorro es difícil cuando el presupuesto familiar es ajustado, yo recomiendo siempre utilizar una plantilla con un objetivo pequeño, si luego podemos poner algún extra pues perfecto, pero así será más fácil cumplirlo y no venirnos abajo en nuestra misión ;)

Os dejo aquí mis descargables de plantillas de ahorro mínimo de "El Rincón de las Ideas", os deseo que podáis cumplirlo y que me lo contéis aquí. Agradezco cualquier sugerencia que pueda modificar en las plantillas, no tenéis más que dejármelo en comentarios y lo haré encantada.

¡¡Mucha suerte y PROSPERO AHORRO!!




También os puede interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario