martes, 19 de julio de 2016

Hoy probamos OIL&GO! de NATURAL HONEY


Llevo unos días ausente por motivos laborales y también porque quería probar este producto durante los días suficientes como  para poder ofrecer una opinión completa.


Esta vez tengo la suerte de probar un aceite hidratante de ducha sin aclarado, concretamente OIL & GO! de NATURAL HONEY (de la casa Revlon), y en esta parte tengo mucho que agradecer a mi queridísima hermana, ya que fue a ella a quien seleccionaron desde una de las páginas para probar productos gratis de las que os hablé en otro post. En este caso fue YOUZZ quien la seleccionó, y ella , que es muy maja, me dio la oportunidad de probarlo en mis propias carnes (o pieles jejeje). Y es que esto es lo que ella recibió! ¡¡20 botes de muestra y un bote de 200ml!!



Pues bien, vamos al tema que es lo interesante. Este es un aceite para la ducha sin aclarado por lo que la comodidad está asegurada. Para aplicarlo simplemente debes hacerlo con la piel mojada mientras te estás duchando y secarte al salir... fácil y rápido, para mi, condiciones indispensables.

Que nos aporta, pues bien, es una mezcla de aceites, entre ellos el aceite de almendras y el de rosa mosqueta, que no se si lo sabéis, pero ayuda a disminuir las marcas de la piel y a regenerarla. 

Según el fabricante dice que el acabado es no graso, pero he de decir que no deja de ser un aceite, y los primeros minutos si tiene sensación grasa pero no desagradable y además se absorbe en poco tiempo. 
En mi caso, no he notado marcas en la ropa de ningún tipo.

El olor, parte muy importante, al principio cuando olí directamente el aceite del frasco no tenía muy claro si me gustaba mucho o poco, puesto que soy muy especialita para los olores, pero una vez lo aplicas en la piel el olor resulta muy agradable, tanto que al final te "envicias" a utilizarlo muy a menudo para seguir llevando ese olor rico en la piel.

Mi piel es bastante seca sobretodo en las piernas y puedo decir que tras dos semanas utilizándolo días alternos está perfecta, hidratada y hasta es más sencillo ponerse morena ya que la base para conseguirlo es tener la piel muy bien hidratada.
Anteriormente utilizaba Nivea, y he de decir que SI, que me cambio, que me ha convencido.


¿El precio? Pues justo esta semana está en oferta en LIDL el envase de 300ml


Una unidad a 3,89 €
La 2ª unidad a 1,95 €

En resumen... muy buena opción, hace perfectamente su función de una forma fácil y rápida, dejando la piel hidratada y con un olor rico rico rico. Y el precio, pues similar a otros acondicionadores de piel de ducha, valoración MUY POSITIVA.

Y ya para terminar para que juzguéis vosotr@s mism@s... aquí os dejo la muestra, mi hermana disfrutando de la piscina ¡y luciendo piernas perfectas!



Recuerda suscribirte para recibir todas las publicaciones en tu correo electrónico :)

También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario