martes, 29 de diciembre de 2015

Ideas originales para las uvas de Fin de Año

No tengo perdón, llevo un montón sin pasarme por aquí, y es que estas fechas son malas para todos, con tanta reunión familiar y recados varios no paramos ni un segundo.
Hoy estaba pensando en que en menos de nada ya empezamos un nuevo año, este se ha pasado muy rápido la verdad, y quería aprovechar la ocasión para desearos a todos lo mejor en este 2016 que no está esperando ya con las puertas abiertas. Ojalá venga cargadito de buenísimas noticias, de sorpresas agradables y sobretodo de mucha salud, dinero y amor.

Y para finalizar esos últimos minutos del año pensaba en daros un par de ideas para que podáis servir las uvas saliendo un poco de lo común, porque al final, casi todos las limpiamos y las ponemos en un platito, o los más afortunados y con tiempo en copas, pero hay más posibilidad que pueden sorprender a nuestros invitados.



Podemos hacer una típica brocheta, poniéndola bonita y que ya parece otra cosa que un montón de uvas apelotonadas, jejejeje, que si las ponemos en unos vasos un poco originales ya le dan un toque festivo:



La segunda opción, es un poco como esta primera, pero orientada un poco a los más chiquitines de la casa, una brocheta pero con un acabado un poco más infantil:




Pero sin duda, la idea que más me ha gustado, tanto para pequeños como para mayores y que seguro que sorprenderá a muchos es el erizo de uvas. Es un poco más elaborado, pero queda monísimo, da pena hasta comerlo!!!





Pues bueno, aquí tres propuestas para esa noche. 


Aunque realmente lo que quería era aprovechar este post para desearos a los más de 3500 visitantes que tengo hasta ahora, que paséis una noche suuuuuperfeliz, que entréis en el nuevo año con el mejor pie y que todos esos deseos que tenéis en vuestra mente se hagan realidad de una vez por todas. 

¡¡¡FELIZ 2016!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario