viernes, 24 de marzo de 2017

Hoy analizamos.... QUESITOS KIRI (gracias a Youzz.net)

Hoy vamos a analizar los quesitos KIRI, primero de todo tengo que agradecer a #YOUZZ por haberme elegido para poder probar y dar a probar el producto. Si vosotros también queréis anotaros para probar productos podéis leer mi entrada en el blog dedicada a las PAGINAS PARA PROBAR PRODUCTOS GRATIS


Bien, después de esperar la selección y ver que he sido afortunada y formo parte del equipo de Youzz, por fin he recibido mi pack en casa. El pack se compone de:

- 12 paquetes de quesitos KIRI (6 porciones cada uno)
- 1 guía del proyecto
- 1 bloc de cuestionarios


Mientras preparaba todo ya hubo quien aprovechó la ocasión para robarme una de las cajitas y empezar la cata, jejejeje. Pinchando en la foto podéis dejarme un votito ;)




Vamos a empezar por la parte de fuera. 

Los quesitos KIRI vienen en una caja de cartón bastante resistente por lo que podemos llevarla en la mochila cuando vamos de viaje o salimos con los niños sin problema de que el contenido de dentro se estropee. Cada caja trae 6 unidades, perfectamente colocadas y muy fáciles de sacar. La caja tiene una fácil apertura incluso para los niños por lo que podemos mandársela a alguna excursión y ellos mismos podrán servirse, sin necesidad de que un adulto les ayude y dándole total autonomía. Tiene un abre-fácil en el que simplemente hay que calcar el cartón y tirar, abriéndose la caja como si fuera un cajoncito perfecto, por lo tanto puedes volver a cerrarlo y quedarán guardadas las unidades que no se vayan a comer todavía sin que se desparramen por la mochila.





Los propios quesitos también tienen un sistema de fácil apertura, al ser cuadrados tienen una solapa muy amplia que permite agarrarla y abrir la porción sin que se estropee. Hay otros quesitos en el mercado pero el sistema de apertura es bastante malo de utilizar, y al menos a mi, siempre se me quedan medio destrozados.

















Y ya hablando de la parte nutricional, los quesitos KIRI están hechos con queso fresco (50%) y nata (27%) lo que le da una textura muy cremosa y los hace realmente sabrosos. Cada porción de 18gr tiene 55kcal y son realmente muy versátiles para utilizar en la cocina, los podemos comer solos, en ensalada, como parte de alguna salsa o mismo en repostería.




Y ya sabéis... no os despistéis porque enseguida aparece un pequeño ladronzuelo y os desvalija la caja jejejejee.



En cuanto pueda os dejo unos enlaces a recetas con Kiri. Ya sabeis.... #kiriunplacersencillo #youzzkiri


También te puede interesar:








No hay comentarios:

Publicar un comentario