sábado, 11 de febrero de 2017

Hoy probamos GRATIS.... CAMPOFRÍO LIBRE

Cómo me gusta traeros estas cositas para probar productos sin gastar un duro. Esta vez se trata del loncheado de CAMPOFRÍO LIBRE. No tiene ni conservantes, ni colorantes, ni gluten, ni lactosa, ni soja. Vamos que es perfecto para algunas personas que sufren alergias ya que es de lo más "limpio" que hay en el mercado.




¿Como lo consigo?

Muy fácil, como en otras ocasiones funciona mediante Cashback, esto significa que lo compras y luego ellos te reembolsan el dinero.

1º) Comprar una o dos de los productos CAMPOFRIO LIBRE

* Lonchas de Jamón Cocido Campofrío Libre
* Lonchas de Pechuga de Pavo Campofrío Libre.

2º) Registrarse antes de los 15 días posteriores a la compra en la página www.pruebacampofriolibre.com. Los datos que os pedirán serán: nombre, apellidos, e-mail, producto adquirido, fecha de compra, establecimiento de compra, IBAN y subir una imagen del ticket de compra legible que contenga al menos uno de los productos en promoción con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional.

3º) Esperar un plazo máximo de 20 días y el dinero os aparecerá en la cuenta facilitada mediante transferencia bancaria. 

¿Cuánto me devuelven?

Por la compra de un producto os devuelven 1,50 € y en caso de comprar los dos 3 €

¿Qué debo tener en cuenta?

* La participación es gratuita.
* Sólo pueden participar mayores de 18 años.
* El periodo de participación es desde el 28/11/2016 al 16 /04/2017 ó hasta fin de existencias (5.000).
* Sólo se acepta una participación por persona y cuenta bancaria y un mismo ticket no podrá ser utilizado en más de una participación (independientemente de los productos promocionados que haya en él; sólo se reembolsará un producto de cada variedad promocionada)

Os dejo también las bases legales: BASES LEGALES AQUÍ

Si te ha gustado esta entrada acuérdate de compartirla, darle un "me gusta" y si quieres estar al tanto de nuevas noticias no olvides de suscribirte al blog :)

También te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario