martes, 14 de junio de 2016

Hoy probamos NESTLE JUNIOR CRECIMIENTO




Gracias a TRND hemos tenido la oportunidad en casa de poder probar la Leche de Crecimiento Nestlé. Nos han enviado 4 bricks grandes y 3 pequeños, asi que me parece interesante compartir mi opinión y la de los principales protagonistas, los peques que la han probado.







Primero valorar el envase. Los bricks grandes (1L) tienen una tapa antisalpicaduras que hace su función, es sencillo de abrir y se almacena fácilmente al ser un envase cuadrado. Los bricks pequeños (200ml) son muy cómodos para llevar los peques, y la pajita Sensory que trae está genial para los que empiezan a tomar con pajita, para que no se atraganten , porque tiene el extremo cerrado y trae 4 agujeros que hace que la leche se distribuya mejor en la boca.



Las propiedades son muy buenas ya que es alimentación específica para peques en desarrollo. Aportan el 81% del hierro que necesitan, además de vitamina C que es la que se encarga de que el cuerpo absorba ese hierro. Y es una fuente de Zinc que ayuda al crecimiento además de 13 vitaminas más.

Es una leche especialmente destinada a pequeños a partir de los 12 meses de edad. En mi caso la probaron tanto el mayor como el pequeño... tengo que reconocer que en cuanto a sabor no han quedado nada convencidos, la han probado pero como están acostumbrados a la leche con cacao no les ha conquistado. De las tres variedad que han podido probar (Cereales, Galleta Maria y Original) han preferido ésta última.



OJO PARA ALÉRGICOS RESPECTO A LAS VARIEDADES "CEREALES" Y "GALLETA MARIA": Ambos contienen gluten. Además la variedad Galleta María contiene leche, lactosa, soja, trigo, avena, centeno y cebada. Y la variedad Cereales contiene leche, soja y trigo.


¡¡No olvidéis suscribiros al blog para recibir nuevas publicaciones!!  :)


También os puede interesar:

Preguntas que nos debemos hacer a la hora de escoger cole

Y si os gusta, aquí tenéis para poder compartir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario